Si aún no se te ha ocurrido para qué puede servir aparte de la limpieza bucodental, continúa leyendo este artículo
Crema dental: algunos trucos de belleza que puedes usar

Crema dental: algunos trucos de belleza que puedes usar. Esta pasta de dientes es un producto que nos permite mantener nuestros dientes y boca limpios diariamente, pero lo que no sabes es que este producto puede ser útil para mejorar tu apariencia a otros nivel, muchas mujeres le sacan el máximo partido a su pasta de dientes habitual y la utilizan como un buen complemento de belleza y estética.

Aquí te revelamos 5 sorprendentes trucos de belleza con pasta de dientes que tú misma puedes comprobar si funcionan o no.

Eliminar espinillas y granos

Además, A todas nos ha pasado alguna vez: te levantas un día especial o importante, te miras en el espejo y te encuentras con un indeseado grano o una imponente espinilla. ¡Que no cunda el pánico! Para estos casos, también hay soluciones express y la pasta de dientes es una de ellas.

Esta loción por ser antibacteriana puede servirte para evitar la proliferación de bacterias que puedan agravar el grano y provocar la aparición de nuevos. Además, muchas mujeres aseguran que esta crema les ayuda a secar los granitos más rápidamente y a reducir su tamaño.

Leer también: En septiembre inicia la formación de naturoterapeutas, acupunturistas y quiroprácticos

Aplicación: lava tu rostro con jabón y agua tibia. Luego, vierte un poco de pasta de dientes en el dedo índice y aplícala directamente sobre el grano o la espinilla de manera que quede cubierto por completo. Permanece con la loción puesta durante una 1 hora y media y cuando la pasta se haya secado, ya podrás retirarla con abundante agua tibia o fría.

Limpieza facial con pasta de dientes

Limpiar el rostro con pasta de dientes, ¿suena raro, verdad? Pues aunque parezca un poco extraño, lo cierto es que una mascarilla a base de pasta dentífrica puede ser perfecta para dejar la piel de la cara completamente fresca y renovada. Especialmente, te ayudará a desobstruir todos los poros y eliminar la suciedad acumulada en ellos, además de acabar con todas las imperfecciones. No obstante, tal y como aseguran los dermatólogos, en exceso puede llegar a ser un producto dañino para la piel y, por ello, hay que utilizarlo en la cantidad adecuada y también elegir una pasta que no contenga ingredientes nocivos para la dermis. Así que lo primero de todo, será revisar la etiqueta del producto y comprobar que no tenga fluoruro de sodio, triclosán y dodecilsulfato, pues estos son componentes que pueden irritar la piel.

Preparación y aplicación: primero, diluye una pequeña cantidad de pasta de dientes en 1 taza de agua caliente, remueve y espera a que se enfríe. Posteriormente, sobre la piel bien limpia extiende la mascarilla por todo el rostro, evitando el contorno de ojo, y deja que actúe durante unos 5 minutos. Pasado este tiempo, retira con abundante agua tibia o fría y tu piel estará mucho más radiante.

EO//Con información de: 800Noticias