Las víctimas tenían edades comprendidas entre siete y trece años de edad y fueron abusados en distintos puntos de la ciudad. Al ser arrestado, se conoció que tenía un amplio prontuario policial. Quedo en las sala de garantía de detenidos por disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público
Una comisión mixta entre el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) logró capturar la noche de este jueves a José Encarnación Urdaneta González, alias «Bolero» de 40 años de edad, señalado de ser un presunto violador serial, quien poseía distintas denuncias por abuso de almenos cuatro menores de edad.
El presunto pederasta residía en el barrio Chino Julio, en la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo,
La información fue compartida por el CG Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del Cpbez, quien precisó que las víctimas tenían edades comprendidas entre siete y trece años de edad y fueron abusados en distintos puntos de la ciudad. Se supo que uno de ellos fue violado en la zona de conteiner cerca a un centro de salud de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila.
Una vez el presunto pederasta fue abordado por los uniformados, salió corriendo provocando una persecución a pie que terminó cuando ingresó al patio de una vivienda. Al ser arrestado se conoció que tenía un amplio prontuario policial.
Según el Cpbez, tenía historial por posesión de drogas por el Juzgado 2do de Control del estado Zulia del año 2018; por desvalijamiento de vehículos ante la Dependencia del municipio San Francisco del año 2018; y por hurto genérico ante el Juzgado 2do de control del Zulia.
Quedo en las sala de garantía de detenidos por disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, los cuerpos de seguridad continúan trabajando para dar con otras víctima del que ya se conoce como “ El monstruo de Chino Julio”.
EO// Con información de: Versión Final