Nicolás Maduro ha dicho en numerosas oportunidades que los bonos entregados llegan a todos los venezolanos carnetizados.
Sistema Patria.

¡Corre la voz! Patria inició entrega de bono “Viva el poder popular”. Desde este miércoles 14 de septiembre, la plataforma Patria inició la asiganción del bono que lleva por nombre “Viva el poder Popular”, el cual será entregado a los millones de venezolanos carnetizado por este sistema.

El anuncio se dio a través de la red social Twitter, haciendo enfasís de que es un beneficio social enviado por el mandatario nacional, presidente Nicolás Maduro desde el 14 al 21 de septiembre.

Si eres uno de los millones carnetizados del país, te invitamos a revisar tu sistema en www.patria.org.ve y verificar si ya has sido beneficiado con el mecionado bono, el monto es de 31,20 Bs.

Cabe destacar que de igual manera se le estará enviando un mensaje de texto a su número telefonico el cual tiene registrado en su plataforma patria.

El mensaje que deberá recibir es emitido por el 3532; Emociona ver al pueblo empoderado, ejerciendo liderazgo y unido, construyendo con sus propias manos la democracia verdadera. Viva el poder popular! seguido de su número de cedula.

El carnet de la patria posee un código QR único personalizado. Este contiene información detallada de su estatus socioeconómico. También cuenta con una billetera digital en la cual los portadores pueden recibir distintos bonos monetarios por parte del Estado venezolano.

Lea también:

Plantean acuerdos para mantener precio del barril de petróleo