Los abuelos expresaron su gratitud por las políticas sociales decretadas por el presidente Nicolás Maduro para el beneficio del adulto mayor
Corpoturismo e Inatur Monagas brindan alegría y esparcimiento en el geriátrico de Las Cocuizas

Corpoturismo e Inatur Monagas brindan alegría y esparcimiento en el geriátrico de Las Cocuizas. Funcionarios de Corpoturismo, Inatur, Transmonagas y la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación realizaron una actividad recreativa el viernes 28 de junio en el Centro del Servicio Social y Residencial “Dr. Marcos Serres Padilla”, de Las Cocuizas, municipio Maturín.

Para el encuentro, Transmonagas llevó a un grupo de adultos mayores del Club de Abuelas Vida y Salud, de Boquerón, para compartir con sus homólogos del geriátrico de Las Cocuizas en un clima donde reinaron sentimientos como la solidaridad, el compañerismo y la amistad.
Milenys Zorrilla, vicepresidenta del club, expresó:
“Quisimos brindarles un rato de alegría a nuestros queridos abuelitos. El amor que sentimos por ellos nos impulsó a organizar esta jornada especial”.

Entérate aquí: Ejecutan mantenimiento en la avenida Cruz Peraza, Plaza El Ejército y redoma de El Parador

Durante la actividad, enmarcada en la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, los adultos mayores disfrutaron de un hermoso acto cultural, donde se deleitaron con ritmos de la costa venezolana y música llanera. Además, revivieron la tradición de preparar la arepa venezolana como en los tiempos de antaño.
Mileydis Marcano, presidenta del club de abuelos, agradeció al gobernador Ernesto Luna y al ministro de Turismo, Alí Padrón, por el apoyo logístico prestado para llevar a cabo esta actividad.

Corpoturismo e Inatur Monagas continúan desplegados cumpliendo las políticas sociales del presidente Maduro, que son ejecutadas por el ministro Padrón y el gobernador Luna.

EO//Con información de: Prensa Inatur