El plan es un mecanismo de pago único por los años de deuda que tiene la empresa con sus usuarios en el periodo 2018 – 2022
Corpoelec activa plan “Borrón y cuenta nueva” para solvencia de deudas

Corpoelec activa plan “Borrón y cuenta nueva” para solvencia de deudas. Para solventar las deudas que tiene con sus clientes en el periodo 2018-2022, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), activó desde el pasado 4 noviembre el plan de pago único “Borrón y cuenta nueva”.

La información fue suministrada por el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, quien detalló que el programa tendrá un lapso de 60 días para que todo usuarios puedan actualizar sus datos y obtener la solvencia.

Lea también: Polar financió a productores de palma aceitera en Monagas

Reverol dijo que el plan, que forma parte de la campaña “Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia”, se estará realizando a través de la página web www.corpoelec.gob.ve, donde los clientes podrán obtener su constancia de liquidez.

También detalló que unos 50 stands fueron instalados en todo el país para la facilidad de pago del servicio a través de puntos de venta, además de dos unidades móviles que realizarán jornadas comunitarias y 15 Centros Integrales de Atención al Usuario.

“Vamos a trabajar juntos por la optimización del sistema eléctrico en nuestra querida tierra zuliana”, agregó, en relación a los indetenibles apagones registrados a diario en la región del Lago de Maracaibo.

EO// Con información de InfoVenezuela