Mejoran la vialidad y garantizan el rendimiento de las unidades de recolección de desechos sólidos
Continúan los trabajos de saneamiento en el vertedero de Potrerito. Este domingo 1 de septiembre, la Alcaldía de Maturín a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), continúa las labores de saneamiento en el vertedero de Potrerito.
Esta jornada mejorará el acceso al relleno sanitario para que los camiones recolectores de basura tengan mayor fluidez al momento de descargar los desperdicios.
Leer más: Mantenimiento e instalación de luminarias no se detienen en Maturín
Lauribeth Navas, presidenta del Iamam, explicó que estos trabajos se realizan con el propósito de mejorar la vialidad y garantizar el rendimiento de las unidades compactadoras.
Asimismo, destacó que con estos trabajos la máquina retroexcavadora despeja más la zona para brindar mayor espacio a los camiones durante las jornadas diarias de descarga de desechos.
De manera simultánea, las cuadrillas de punto de máquina, ejecutaron las labores de saneamiento en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) este domingo, donde fueron retiradas más de 40 toneladas de desechos biológicos y desperdicios y llevadas a su disposición final.
Navas señaló además que cada semana se realiza un cronograma de trabajo con puntos de máquinas para eliminar los vertederos improvisados de basura en la ciudad.
EO// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín