Actrices, modelos e influencers, si hay algo que tienen en común es el corte en su flequillo, una moda que volvió para quedarse
Conoce los Flequillos que son tendencia este 2025-. Si ha habido un fenómeno líder en 2024, en cuestiones de cabello, ese ha sido el de los flequillos. Han regresado con fuerza, conquistado todos los estilos y demostrado su versatilidad. Por ello, no es de extrañar que sigan siendo protagonistas en 2025.
Bombshell Bangs: Los Bombshell Bangs han supuesto el regreso del old money clásico a la actualidad. Este flequillo, inspirado en el glamur de las divas de Hollywood como Marilyn Monroe, crea un look impactante y sofisticado, con mucho volumen y presencia. Su característica principal es la densidad, ya que es más gruesos que otros estilos. Queda justo por encima de las cejas, enmarcando los ojos de manera espectacular, uno de los motivos por lo que ha vuelto con más fuerza que nunca.
Bardot Bangs: El Bardot Bang, inspirado en la icónica Brigitte Bardot, es más desenfadado y de aire retro. Su apariencia es suave, pero voluminosa a la vez, que se divide ligeramente en el centro. A pesar de aportar ese toque vintage, es un flequillo muy atemporal, ideal para quienes buscan un look casual y elegante. El Bardot Bangs es el «arreglado, pero informal» de los flequillos y es perfecto para suavizar las facciones del rostro y dar un aire juvenil.
Leer también: Maquillaje «douyin» estilo que seguirá marcando tendencia en 2025
Flequillo recto a lo Cher: Este flequillo recto, popularizado por la icónica cantante Cher, es pura elegancia y definición. Favorece muchísimo a rostros alargados, puesto que acorta visualmente la frente, creando un equilibrio armónico en el rostro. Es sólido y recto, con bastante peso y se asienta sobre la frente, dándole una apariencia dinámica y sofisticada.
Sabrina Bangs: Inspirados en la cantante Sabrina Carpenter, los Sabrina Bangs son un flequillo cortina con raya en medio, que enmarca el rostro de manera suave y natural. Este estilo queda especialmente bien en rostros con forma de corazón o con frente amplia, ya que conseguiremos equilibrar las proporciones y añadir un toque juvenil y fresco.
Choppy Baby Bangs: Los estilismos despuntados y desfilados como los Choppy Baby Bangs, a menudo, son atrevidos y con carácter, para aquellas que prefieren looks más rockeros. Este flequillo se popularizó en los 90 y en 2024 ha vuelto para aportar ese toque más alternativo y vanguardista a los estilismos capilares.
EO//Con información de Instyle