“Nuestros problemas son estructurales y no pueden ser visto o abordados solamente de modo aislado por algunos sectores sociales y políticos”
Conferencia Episcopal llamó a reaccionar ante falta de acuerdos en el país

Conferencia Episcopal llamó a reaccionar ante falta de acuerdos en el país. La Conferencia Episcopal Venezolana llevó a cabo la presentación de la Exhortación Pastoral en el marco de la CXIX Asamblea Plenaria Ordinaria del Episcopado Venezolano.

La iglesia católica invitó a organizarse y mantener la unidad, pero sobre todo a reaccionar y escucharse para enfrentar las dificultades que vive el país. El obispo auxiliar de Caracas, Monseñor Carlos Márquez, aseguró que en medio de las diferencias los distintos sectores no han logrado acuerdos.

Lea también: Conviasa hará conexiones de Puerto Ordaz a Manaos

“Paralizando a cada uno en su postura pensando que el otro no tiene la razón o esta de mala fe, desoyendo lo que nos dice la realidad. Nuestros problemas son estructurales y no pueden ser visto o abordados solamente de modo aislado por algunos sectores sociales y políticos pareciera que hemos olvidado el bien común”, sentenció.

EO// Con información de Globovision