Esta práctica, que parece haberse normalizado ante la falta de sanciones, está generando un fuerte descontento entre los habitantes del sector

Conductores convierten isla de Av. Fuerzas Armadas en estacionamiento improvisado-. La Avenida Fuerzas Armadas de Maturín se ha convertido en el epicentro de constantes quejas por parte de transeúntes.
En las últimas semanas, se ha hecho común observar cómo conductores utilizan de manera indebida la isla central de la avenida que está frente a una clínica privada reconocida para estacionar sus vehículos, ignorando las normas de tránsito y afectando la movilidad de la zona.
Leer también: Celebraron la Navidad con alegría en la urbanización La Libertad de Maturín
Esta práctica, que parece haberse normalizado ante la falta de sanciones, está generando un fuerte descontento entre los habitantes del sector. Según denuncian los afectados, los vehículos mal estacionados no solo reducen el espacio de circulación, sino que obstaculizan gravemente la arteria vial, provocando embotellamientos en las horas pico.
Asimismo, Los habitantes reportan que se ven obligados a utilizar las aceras para poder continuar con su trayecto diario, además, manifiestan que el uso de la isla como estacionamiento está causando daños en las áreas verdes del separador vial.
La comunidad exige que se garantice el respeto a los espacios públicos, devolviendo así la fluidez a esta importante vía de la ciudad.
EO// Redacción: Victor Rojas
