Al ritmo de gaitas y música navideña, la presidenta del TSJ, magistrada Caryslia Rodríguez Rodríguez, en compañía de los magistrados del Alto Juzgado, compartió un espacio lleno de emoción y fraternidad en un parrandón junto a los servidores

Con tradicional encendido de luces TSJ inicia festividades navideñas-. Como parte de la tradición de transmitir el espíritu decembrino y armonía entre las y los trabajadores, en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se realizó el ‘’Encendido de la Navidad 2025’’, un acto que simboliza hermandad, paz y el inicio de las festividades en el Poder Judicial.
Al ritmo de gaitas y música navideña, la presidenta del TSJ, Magistrada Caryslia Rodríguez Rodríguez, en compañía de los magistrados del Alto Juzgado, compartió un espacio lleno de emoción y fraternidad en un parrandón junto a los servidores.
Durante el evento, la magistrada Rodríguez expresó que “este nacimiento del niño Dios, en 2025 lo reafirmamos con el amor a la Patria, estamos reafirmando nuestro derecho a vivir en paz, a ser soberanos e independientes; nos sobran las razones para celebrar”.
Como parte de la celebración y para el disfrute, el Núcleo de Orquesta TSJ ofreció una presentación con un repertorio de tradicionales canciones navideñas venezolanas.
En el encuentro estuvieron presentes las autoridades de los órganos auxiliares del Máximo Juzgado: la Inspectoría General de Tribunales (IGT), la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) y funcionarias y funcionarios.
EO// Información de: Globovisión
