‎Con mega jornada médica en La Orquídea, FVSL cierra atenciones en salud del 2025

‎Alejandro González, presidente de la organización, agradeció a todos los aliados que hicieron posible la jornada, recordando la importancia de la solidaridad ante las necesidades del hermano
‎Con mega jornada médica en La Orquídea, FVSL cierra atenciones en salud del 2025

‎Con mega jornada médica en La Orquídea, FVSL cierra atenciones en salud del 2025-. Más de 500 atenciones médicas se registraron durante la mega jornada de salud que realizó Fundación Voluntad Sin Límites (FVSL), este sábado 11 de octubre en el sector La Orquídea, del municipio Maturín.

‎La actividad contó con el apoyo de Cáritas Maturín, Farmatodo, la Iglesia Cuadrangular y el programa Saman.

Quienes brindaron servicios en pediatría, nutrición, odontología, medicina general, control de talla y peso, control de tensión arterial y farmacia, esta última con entrega gratuita de medicamentos.

‎El equipo de recreadores de la fundación fue el encargado de alegrar la jornada con dinámicas, juegos y golosinas para los más pequeños de la casa.

‎El presidente de la fundación, Alejandro González, destacó que con esta actividad FVSL culmina su ciclo de atenciones médicas del año 2025, calificando el trabajo como “satisfactorio” por el bienestar brindado a las familias monaguenses.

Leer también: Beneficios que aportan el aguacate para tu salud

“Hoy tenemos el corazón chiquitico de felicidad al poder atender a tanta gente, pero también se nos encoge al ver la necesidad que existe en nuestras comunidades.

Allí es donde llega FVSL, a tender una mano amiga, solidaria y desinteresada que solo busca ver a los niños, abuelos, embarazadas y a todos los miembros de la familia sanos y contentos”, expresó González.

‎Asimismo, destacó que aunque la jornada estaba dirigida principalmente a los vecinos de La Orquídea, la convocatoria se extendió a comunidades cercanas del punto y círculo, como Valenzuela, entre otras.

‎González agradeció a todos los aliados y voluntarios que hicieron posible la jornada, recordando la importancia de la solidaridad ante las necesidades del hermano.

‎Finalmente, anunció que la fundación entra oficialmente en “modo Navidad”, preparándose para el inicio de la campaña de recolección de juguetes con los que llevarán alegría a miles de niños en la tradicional Caravana de Santa, que recorrerá las calles y avenidas de Maturín el venidero diciembre.

EO/// Con información de: Nota de prensa