La directora de esta institución, hizo un llamado a la colectividad en general en acerca a su escuela de arte e inscribir a sus hijos

En las instalaciones de la Fundación El Niño Simón, ubicado en la avenida Las Palmeras de Maturín se llevó a cabo la exposición de cierre de ciclo de la escuela de arte de esta institución, contando con la participación de más de 60 expositores que estuvieron compartiendo sus obras con el público asistente.

De igual manera se efectúo diferentes actividades artisticas y recreativas, donde los niños y niñas de esta institución expusieron sus talentos en el área del canto, baile, actuación, y entre otras.

Por su parte la directora general de la Fundación El Niño Simón, Diana Baissari agradeció al gobernación del estado Monagas, Ernesto Luna por las políticas implementada en apoyo al rescate de la cultura y de igual manera destacó el enorme compromiso de la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna con los niños y niñas de la región monaguense con la finalidad de brindarle capacidades o habilidades de diferentes especialidades del ámbito del arte.

Asimismo, Roxannys Boada integrante de la escuela de artes El Niño Simón realizó una replica de una obra artistica inspirada en la belleza de la naturaleza de nuestro país, combinando una de las aves icono, la cual en su plumaje lleva los colores del tricolor venezolano. En ese sentido quiso entrega de esta obra al grupo El Oriental de Monagas por su valioso apoyo incondicional para exponer el arte y la cultura en nuestra región.

Por su parte, Rita Costantino en nombre de El Oriental de Monagas, recibió un obsequio en este acto; una replica de la obra ganadora en un concurso regional realizado en la Escuela de Artes Andrés Eloy Blanco.

Redacción: Jhosep Rodríguez