Una de las causas principales del mal aliento es la mala higiene bucal

Con esta fórmula casera podrás combatir el mal aliento.- Una de las causas principales del mal aliento, es la mala higiene bucal. Esto se debe, a los ácidos de los alimentos quedan en la lengua y los dientes, estos generan la aparición de bacterias. Por lo que si no son tratadas a tiempo, puede generar múltiples consecuencias negativas para la salud en general.
Por tal motivo, el mercado farmacéutico ofrece múltiples opciones para acabar con el mal aliento de manera inmediata. Pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función.
De tal manera, que al mezclar limón con bicarbonato de sodio podrías eliminar los gérmenes y bacterias de la boca, gracias a las propiedades antibacterianas que se encuentran en ambos ingredientes, y también son muy fáciles de encontrar en cualquier lugar.
Te puede interesar: Estudios podrían mejorar terapia del cáncer colorrectal
¿Cómo utilizar el bicarbonato con limón para eliminar el mal aliento?
Se recomienda enjuagar la boca con esta mezcla mínima tres veces al día, es decir, después de cada comida debes cepillarte y luego, utilizar el bicarbonato de sodio con limón. Es necesario repetir el procedimiento de manera constante para poder notar mejores resultados.
En definitiva, para poder gozar de un buen estado de salud bucal, es recomendable que establezcas una rutina de autocuidado, así como también, es necesario que te realices dos chequeos odontológicos anuales, que contribuyan a unas buena salud bucal.
EO///Con información de: 2001