En la avenida Juncal del municipio Maturín, conocida como el termómetro político de Monagas, residentes de los sectores populares juraron lealtad al presidente Nicolás Maduro y se comprometieron en lograr su reelección
Comunidades populares colmaron el termómetro político de Maturín en apoyo a Maduro. Comprometidos en seguir apostando por la paz y el amor al proceso revolucionario, comunidades populares del municipio Maturín, se volcaron este sábado 20 de julio a la avenida Juncal de Maturín a ratificar su apoyo al presidente Nicolás Maduro.
El denominado termómetro político de Monagas, fue colmada de punta a punta por los habitantes de sectores, quienes aseguran sentirse protegidos socialmente solo en revolución. Es importante destacar, que esta arteria vial solo habia sido llenada por el presidente Hugo Chávez.
Mirna Véliz, quien se trasladó a la avenida desde el eje Paramaconi, para ser testigo de una de las concentraciones políticas más grandes del oriente venezolano, asegura que seguirán apoyando a Maduro, por ser el presidente de los pobres, por su compromiso social y por ser quien ha estado en tiempo de crisis.
Entérate aquí: Movimiento MIRA y Somos Venezuela unen esfuerzos para respaldar candidatura revolucionaria
Por su parte Consuelo Carvajal, otra de las entrevistadas agregó que una vez más Nicolás Maduro, será reelecto por vincularse al pueblo, destacando que una vez más la oposición apuesta a planes desestabilizadores que tanto daño le ha hecho a la población.
Destacó que junto a sus vecinos tiene el compromiso de garantizar la victoria revolucionaria el próximo 28 de julio.
En Maturín se ejecutan actualmente proyectos comunitarios y planes sociales que se traducen en bienestar social.
EO//Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín