Gobernación, Alcaldía de Santa Bárbara y todos los equipos de base del PSUV, junto al poder popular, durante esta contingencia
Comunidad de Morón atendió a afectados tras incidente en Muscar-. La empatía, la unidad y el compromiso de todos los monaguenses se puso de manifiesto este lunes 11 de noviembre, luego del incidente ocurrido en el gasoducto Muscar, al oeste de la entidad.
En medio de la contingencia, la comunidad de Morón, en Santa Bárbara de Tapirín, recibió en las instituciones educativas, casa de alimentación y espacio deportivos a más de 200 personas de distintas edades, provenientes de Musipán, informó Roselis León, responsable de Organización del PSUV en esta localidad.
‘El personal de la Gobernación de Monagas, Alcaldía del municipio Santa Bárbara y su alcaldesa Carmen Tillero, así como los equipos del Centro para la Calidad Educativa, junto a los de protección social, el poder popular, seguridad ciudadana y prevención, se activaron para atender los afectados tras este incidente”, indicó. “El amor comienza en casa, y lo que realmente se hace relevante es cuánto amor ponemos en las cosas que hacemos”.
Te puede interesar: Más de 500 niños de Río Chiquito atendidos con jornada de salud
Resaltó que, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, “las familias monaguenses cuentan con nuestro acompañamiento y protección, que sepan que no están solos y que vamos a brindarles todo lo necesario para su bienestar por sobre todas las cosas, pues estas fueron las indicaciones del primer mandatario regional”.
“Nos mantenemos desplegados, de la mano siempre de nuestro pueblo, y agradecemos la suma de todos los esfuerzos que durante todo el día distintos sectores de la sociedad brindaron, y en especial a nuestras madres de la casa de alimentación y a todo el personal de la escuela Carmen Antonia Cordero”, expresó por su parte Henry Amundaray, miembro del EPM PSUV y Guardián de la DIEM.
EO//Con información de: Nota de Prensa