Julio Castillo, vicepresidente regional de Comunas y Movimientos Sociales del PSUV, afirma que están preparados para promover el voto el 28 de julio
Comuneros en Monagas se pronuncian a favor de reelección de Maduro

Comuneros en Monagas se pronuncian a favor de reelección de Maduro. Los comuneros y comuneras de Monagas manifestaron este 26 de junio su respaldo a la reelección del presidente Nicolás Maduro y manifestaron su apoyo en los comicios electorales convocados por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 28 de julio de 2024.

En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, los Comuneros de la Patria expresaron que se encuentran organizados para promover el voto en la campaña electoral.

Julio Castillo, vicepresidente regional de Comunas y Movimientos Sociales del PSUV, indicó que están organizados, afinando estrategias en los encuentros cara a cara que realizan constantemente con el Poder Popular para garantizar la victoria del 28-Jul.

Leer más: González: Más de 80 emprendedores estamos construyendo la victoria más dulce este 28-J

“Los comuneros y comuneras de Monagas estamos promoviendo con fuerza la avalancha de votos del Poder Popular. La juventud comunera, las mujeres, las organizaciones de base y los adultos mayores vamos el 28 de julio a demostrar nuestro compromiso histórico con Venezuela y nuestro candidato presidencial Nicolás Maduro”, afirmó.

Castillo, en representación de todos los comuneros, recordó que las políticas que han permitido el empoderamiento del Poder Popular han sido puestas en marcha por el presidente Maduro, son las mismas que han permitido la realización de proyectos en los 176 circuitos electorales de la entidad.

“Nosotros no olvidaremos que los representantes de la oposición que hoy participan en la contienda electoral fueron los que pidieron el bloqueo, las sanciones, los que se prestaron al bloqueo de Citgo, los traidores de nuestra Patria, sin importarle el pueblo venezolano. Apoyamos a Maduro porque es garantía de paz, de unidad revolucionaria, de defensa del territorio y siempre ha estado del lado del Pueblo”, señaló.