Durante una asamblea de ciudadanos el equipo contralor y administrativo rindió cuentas sobre la obra ejecutada en el sector Colicentro de Paramaconi

Comuna «Sueño del Comandante Eterno» culminó proyecto de aceras y brocales en Maturín-. Gracias al financiamiento otorgado por el Gobierno Bolivariano, el Poder Popular organizado dio por concluida la construcción de aceras y brocales en el sector Colicentro de Paramaconi, comunidad perteneciente a la Comuna «Sueños del Comandante Eterno», en la parroquia Alto de Los Godos, del municipio Maturín.
Un total de 281 habitantes distribuidos, en 106 familias, están siendo beneficiados con la construcción en el sector de 542 metros lineales de caminerías, así lo explicó Petra Lorenzano, vocera de la unidad administrativa del Consejo Comunal «Colicentro de Paramaconi».
Te puede interesar: Estado Mayor de Protección en Monagas promueve familias sustitutas para niños del Samanna
Lorenzano señaló que el proyecto se ejecutó a lo largo de tres calles y fueron necesarias seis semanas de trabajo para culminarlas. «Con este proyecto de caminerías ahora podemos transitar por nuestras aceras, sin interferir con el tránsito de los vehículos en la zona», indicó.
«Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Ernesto Luna, porque a través de la Alcaldía de Maturín, este sector ya cuenta con caminerías para que los habitantes puedan caminar por las aceras y no en charcos de tierra para llegar hasta las paradas de transporte público y poder ir hasta sus lugares de trabajo«, señaló la joven Lucia Peñaloza.
EO//Con información de: Prensa Oficial
