“Un hombre que se permite malgastar una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida” (C. Darwin).
Compromiso con el tiempo: La clave de la puntualidad –. La puntualidad es una actitud humana considerada en muchas sociedades como la virtud de administrar cronológicamente para cumplir alguna tarea o algún compromiso antes o a largo plazo.
Es una coordinación que no todos tiene y que posiblemente les cuesta a la mayoría de las personas, puede llegar a ser un símbolo de desconfianza o incluso de irrespeto hacia el lugar en el cual te diriges.
Significa responsabilidad, es el gesto de tener en nuestro entorno y mente un orden eficaz; es la virtud que refleja nuestra manera de controlar asuntos personales y también laborales.
Leer también: La importancia del apoyo mutuo: Cultivando una sociedad diferente
“Un hombre que se permite malgastar una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida” (C. Darwin).
Regalar nuestro tiempo dejando a un lado lo que realmente importa no te ayudará a resolver ningún disturbio, en cambio. El pesimismo y el hecho de ser irresponsable te dará a pensar que ya nada importa y menos el hecho de ser puntual con tus responsabilidades.
Permítete a ti mismo comenzar una nueva perspectiva de tu día, a intentar hacerlas cosas diferentes y a dejar los malos hábitos de un lado, comienza tu horario de tareas siendo puntual y veraz la diferencia.
EO// Nota de Prensa