A pesar de que en las tiendas se pueden observar una variedad en precios, los monaguenses prefieren comprar telas

Comprar telas para los estrenos resulta más económico para los monaguenses. Los establecimientos textiles son muy visitados en esta temporada decembrina por los monaguenses, quienes aseguran que les resulta más económico comprar las telas y mandar a confeccionar que adquirir las prendas ya listas.
Desde este 1 de diciembre ya se ha podido observar las colas en estos centros textiles.
Los monaguenses, manifestaron que se ahorran hasta 20 dólares al confeccionar sus prendas por lo que prefieren comprar las telas.
Los precios de las telas van desde 1 dólar hasta 4,5, dependiendo del tipo de tela.
Lorena Moreno, indicó» Me sale más económico comprar las telas ya que me ahorró mucho, y tengo dos niños y puedo vestirlos a los dos y así también realizar prendas para mi, además mandar a confeccionar me sale económico, es por eso que prefiero comprar telas.
Valentina Rodríguez, quien se desempeña como costurera detalló » yo sé coser y me encargo de realizarle la ropa de mi hija y mis nietos, comparamos los precios entre un pantalón y comprar telas y se nos hace mejor confeccionar, de igual manera ya eh empezado a realizar costura , una pieza la realizo entre 5 dólares dependiendo de como sea el modelo.
Leer también: Este 3-D los comercios de Maturín laboraron con total normalidad
A pesar de que en las tiendas se pueden observar una variedad en precios, los monaguenses prefieren comprar telas, ya que pueden realizar modelos a sus gustos y los precios pueden variar de acuerdo con la cantidad de piezas.

Carlos Britos, «comprar un pantalón y una camisa lista me sale hasta en 50 dólares, en telas solo gaste 12 dólares a parte de lo que tengo que pagar en la costura me ahorro mucho».
Quienes se desempeñan en esta ramas de la confección expresaron que las piezas sencillas cobran la mano de obra en 5 dólares dependiendo del modelo , y si el cliente no coloca la tela puede salir desde 7 a 10 dólares.

Por su parte una vendedora de un centro textil, dijo que los precios se han mantenido e incluso han bajado un 10%.
EO// Redacción: Reiniel García