Banesco en su sección de descargas encontrarás todos los documentos y formatos que necesitas para solicitar este tipo de tarjetas
Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito Banesco

Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito Banesco – Si eres cliente Banesco y deseas solicitar una tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, debes ingresar al menú de Banca por Internet / Solicitudes Online Tarjetas de Crédito. Accede con el mismo usuario y clave que utilizas para BanescOnline y ubica la opción “Crear Solicitud”. Sigue los pasos que se indican.

Una vez tu solicitud ha sido evaluada, recibirás el estatus a través de tu correo electrónico, o puedes consultarlo ingresando nuevamente al servicio Banca por Internet / Solicitudes Online Tarjetas de Crédito Ubica la opción “Mis Solicitudes” y si posee el estatus “pre-aprobada”, podrás descargar todas las planillas y formatos para imprimir, firmar y digitalizar; junto a los recaudos que deberás anexar al requerimiento que crearás ingresando a BanescOnline.

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito Amparada Banesco?
Para solicitar una Tarjeta Amparada requieres un Fiador que tenga Tarjeta de Crédito Banesco. En nuestra sección de descargas encontrarás todos los documentos y formatos que necesitas para solicitar este tipo de tarjetas.

Leer también: “Como un actor confiable” Países de los BRICS ven a Venezuela

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito Respaldada Banesco?
Este producto está destinado a clientes que gestionaron la solicitud de Tarjeta de Crédito y se le recomendó aplicar a un Producto Alternativo. En nuestra sección de descargas encontrarás todos los documentos y formatos que necesitas para solicitar este tipo de tarjetas.

¿Dónde puedo conseguir las planillas de solicitud y recaudos para solicitar tarjetas de crédito Banesco?
Si solicitaste una tarjeta Visa, MasterCard o American Express a través del servicio Solicitudes Online Tarjetas de Crédito, y está pre-aprobada, puedes imprimir todas tus planillas ingresando nuevamente al servicio, opción “Mis Solicitudes/Imprimir”.

Para el resto de las tarjetas (Amparadas, Respaldadas, o Mi Primera Tarjeta de Crédito), debes visitar nuestra sección de descargas para obtener todos los documentos y formatos que necesitas.

EO// con información de: Banesco