Claro, los momentos que podríamos tener para sobrevivir en la naturaleza son escasos. Muy escaso. Sin embargo, podría estar acampando o las tiendas están cerradas y lo único que tiene en su armario son las latas, y su abrelatas se rompió. ¡Nunca sabes! Y cuando eso suceda, lo tenemos cubierto con este truco sobre cómo abrirlas

Cómo abrir una lata sin un abrelatas-. Necesitarás una superficie áspera pero plana como el concreto o una acera. Dé vuelta la lata y frótela rápidamente sobre la superficie.
Leer más: Café con leche: ¿por qué no es recomendable consumirlo?
Luego dale la vuelta y presiona la lata desde ambos lados.
Si lo hiciste correctamente, la tapa se abrirá de golpe. Si no, intente frotarlo de nuevo. Nunca se sabe cuándo necesita este truco para salvar su vida (o la de su gato).
Es como el truco que te enseña cómo abrir una botella de vino sin un sacacorchos: ¿qué tan grande es la posibilidad de que realmente la necesites? Pero cuando lo haces, es muy útil saber cómo hacerlo.
Y aunque abrir una botella de vino nunca es exactamente una necesidad básica, aunque algunas noches parece que lo es, abrir una lata de comida podría salvarle la vida algún día. O al menos eso te salvará de ser colgado.
EO// Información de: Consejosytrucos
