Con un llamado a la esperanza y escoger a Dios como mejor amigo en medio de la realidad existncial en Venezuela COMICEM se hizo presente en el casco central de Maturín
COMICEM toma la plaza Rómulo Gallegos a favor de la paz. Hermandad, unción y clamor arropó la mañana de hoy a la plaza Rómulo Gallegos, donde el Consejo de Ministros Cristianos del Estado Monagas (COMICEM) tomó esta oportunidad para clamar por la nación.
La actividad inició bajo la lectura del libro de Oseas, Cap. 12 vers. 06, y bajo el propósito de establecer el reino de Dios con intercesión, la comunidad cristiana clamó por la paz del país, la seguridad y por convertir el llanto y el crujir de dientes en alegría y prosperidad.
Asimismo, William Cedeño, Presidente de COMICEM, manifestó el acuerdo de esta organización en realizar clamores en diferentes puntos de la ciudad, entendiendo que la respuesta de Venezuela vine de Dios, no de los hombres, también lamentó las perdidas humanas y señaló buscar del Espíritu Santo, el cual quedó en la tierra para darnos consolación.
Entérate aquí: Sector educativo en Monagas sale a ratificar la victoria de Nicolás Maduro
Por su parte, el pueblo de Dios ya ha realizado cadenas de oración por 24 horas seguidas distribuidos en las iglesias conformadas en los 13 municipios del estado.
Al terminar la actividad los hermanos presentes aprovecharon para realizar un evangelismo relámpago en la plaza y lugares aledaños, enviando un mensaje de esperanza y fe en Dios, el único que puede sanar la tierra.
EO//Redacción: René Bravo