|

Comerciante falleció tras cobrar una deuda en Láurico

Almeida le exigió a su agresor el pago de una inversión que había realizado con este, según declaraciones de testigos
Comerciante falleció tras cobrar una deuda en Láurico

Comerciante falleció tras cobrar una deuda en Láurico-. Falleció el comerciante, Avilio Alberto Almeida Martínez, quien permanecía recluido desde hace más de un mes en un centro de salud, tras recibir varios impactos de balas en San Juan de los Morros, estado Guárico.

La víctima, de 42 años de edad, era propietario de un local de comida rápida conocido como “Taco Express” ubicado en la calle Zaraza de la capital guariqueña, y el pasado mes de noviembre fue herido de bala por un sujeto, que aparentemente, le debía 15 mil dólares americanos.

En horas de la noche de este lunes 29 de diciembre, fue informado del lamentable hecho, lo que ha generado nuevamente conmoción y tristeza en la comunidad Sanjuanera, ya que Almeida era muy querido por los lugareños, además de ser un comerciante reconocido del sector gastronómico de la ciudad.

El hecho se registró en la urbanización Los Jardines de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, cuando Almeida le exigió a su agresor el pago de una inversión que había realizado con este, según declaraciones de testigos, la situación se tornó en una acalorada discusión en la que el sujeto, un hombre de 34 años de edad, sacó un arma y le efectuó múltiples disparos a Almeida, y lo dejó gravemente herido.

Leer también: Un hombre falleció electrocutado por subir a un poste en Bolívar

Asimismo, una vez cometido el crimen, este huyó del lugar en la camioneta de la víctima, un vehículo marca Toyota, modelo Tundra, color gris.

En este sentido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación de Guárico, adscritos a la División de Investigaciones de Robo de Vehículo, en conjunto con la División de Asuntos Penales, realizaron un operativo de búsqueda, y lograron la detención del agresor en Caracas.

Durante el procedimiento policial, lograron incautar un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo 84F, calibre .380, un cargador que contenía ocho balas sin percutir y el vehículo de la víctima.

Tras su muerte, diferentes personalidades del sector gastronómico de la capital guariqueña, así como autoridades de Casas de Estudios de nivel universitario, y comerciantes de la ciudad, hicieron llegar sus palabras de condolencias a la familia de Almeida Martínez.

EO/// Con información de: Notitarde