La constante exposición al sol es una de las causas principales por las cuales se reseca la piel, ya que, todas sus capas se deshidratan

Combate la piel reseca con esta mezcla casera a base de aloe vera-. La constante exposición al sol es una de las causas principales por las cuales se reseca la piel, ya que, todas sus capas se deshidratan, lo cual de no ser tratado a tiempo con los métodos correctos puede generar la descamación del órgano más grande del cuerpo.
Por lo tanto, existen múltiples productos comerciales que hidratan la piel, pero también hay alternativas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función, por ejemplo, el aloe vera en combinación de miel y aceite de coco.
Beneficios del aloe vera para la piel
- Hidrata.
- Previene la aparición de arrugas.
- Contribuye a cicatrizar.
Te puede interesar: Repara los talones agrietados con esta crema casera
Aportes del aceite de coco para la piel
- Suaviza.
- Combate la inflamación.
- Hidrata.
Beneficios de la miel para la piel
- Tonifica.
- Hidrata.
- Desinflama.
Leer más: Entérate cómo debes aplicar el jengibre para estimular el crecimiento del cabello
¿Cómo aplicar la mezcla de aloe vera, miel y aceite de coco en la piel?
Lo más recomendable es que la persona aplique la mezcla casera en la zona afectada y deje actuar el producto mínimo durante 30 minutos, posteriormente, debe retirar la mezcla con una toalla humedad.
Cabe destacar, que la persona puede repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta lograr el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre la piel.
EO//Con información de: 2001