Te revelamos los colores, efectos y diseños que se coronarán como nuestros favoritos
Colores de uñas que estarán de moda este 2025

Colores de uñas que estarán de moda este 2025-. El protagonista inesperado en las manicuras de este verano será el color aguamarina. Este tono, una mezcla entre el azul y el verde, se ha vuelto viral por su frescura y por ser de lo más favorecedor.

Además, ayuda a realzar el bronceado, algo perfecto para la época estival. Destaca igualmente por su versatilidad, funcionando tanto en uñas cortas como largas, y se adapta a multitud de diseños. Asimismo, combina muy bien con otras tonalidades y se puede lucir con cualquier look, resultando perfecto tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

3D Nail art: Los diseños de uñas en 3D seguirán siendo una gran apuesta el próximo año, ya que en 2025 todo se tratará de la personalización. Las flores, ondas, líneas y formas abstractas transformarán tus manos en verdaderas obras de arte. Para crearlas, lo único que debes de hacer es utilizar un poco de gel de construcción y colocarlo sobre tu tono preferido.

Mocha mousse: Si en 2024 las uñas espresso estaban de moda, el 2025 impondrá la manicura color mocha. El color mocha mousse es el color del año, y es básicamente una versión más cremosa y neutra del color café. Es un tono que te permitirá llevar una manicura más elegante sin importar que optes por un estilo sólido, french o con algún efecto tipo cat eye. Además, combina genial con cualquier outfit y se ve increíble en cualquier época del año.

Leer también: Masajes faciales para adelgazar tu rostro de manera natural

Efecto terciopelo: Amamos las chrome nails en 2024, pero ahora llevaremos el brillo al siguiente nivel con las uñas terciopelo, las cuales combinan tonos ricos y profundos con el efecto ojo de gato, creando un juego de luces que llama la atención de todo el mundo.

Uñas carey: En esta última temporada del año, hemos visto que la manicura carey está arrasando en los salones de manicura y en Pinterest y entendemos perfectamente por qué. El diseño es muy chic y es una versión elevada de los patrones clásicos del animal print

Mármol metálico: Otra de las tendencias de uñas 2025 será el diseño de mármol, pero esta vez usando tonos metálicos. Aunque el dorado y el plateado serán siempre grandes opciones, este año te animamos a usar cualquier otro color metálico con nail arts más fluidos, jaspeados o fundidos mezclando acabados translúcidos.

Nudes glaseados: Los tonos nude no se irán a ningún lado, pero se reinventan con acabados glaseados y nacarados. La idea es lograr un brillo sutil que sea elegante y minimalista.

Deep french: El 2024 nos hizo amar el micro french, pero 2025 apuesta por una tendencia maximalista con uñas con punta francesa más gruesa y profunda.

Las tendencias de uñas 2025 celebran la creatividad, el lujo y la personalización. Desde tonos clásicos hasta acabados futuristas, hay algo para todos los gustos.

EO/// Con información recopilada de: VOGUE