Doña Martha asegura que cada nuevo nacimiento significa más ingresos para su bolsillo provenientes de las ayudas gubernamentales
Colombiana tiene 20 hijos y planea tener más para no trabajar

Colombiana tiene 20 hijos y planea tener más para no trabajar – En los últimos días se viralizó a través de TikTok la historia de una mujer colombiana que tiene 20 hijos, todos de diferentes papás.

Incluso no tiene claridad de quiénes son los progenitores de algunos de sus hijos, pues no tiene contacto con ninguno de ellos.

Pero no suficiente con su numerosa descendencia quiere tener más para no trabajar ya que asegura que es un “buen negocio”.

Se trata de la historia de Doña Martha, una mujer de 39 años en Colombia, que se convirtió en todo un fenómeno de internet. Al revelar que es madre de 20 hijos de padres diferentes y que busca tener aún más para evitar tener que trabajar.

Según sus propias palabras, considera cada hijo como un «buen negocio» ya que gracias a ellos, es mantenida por los subsidios del gobierno destinadas a madres solteras.

«Así no trabajo, con las ayudas del gobierno, con eso tengo y fuera de eso los vecinos me ayudan, también si me veo muy atrancada o algo así, me voy para la iglesia y me ayudan”.

La mujer, quien tuvo su primer hijo a los 14 años, ha estado embarazada la mayoría del tiempo en los últimos 25 años procreando y dando a luz al resto de su descendencia.

Leer también: Incremento en costo de combustible genera rechazo en Argentina

Doña Martha revela abiertamente que su fuente principal de ingresos económicos son las pensiones del gobierno destinadas a madres solteras, ya que no tiene un empleo formal.

Por cada hijo, recibe una suma de dinero que, según sus declaraciones, le permite mantenerse sin tener que trabajar.

Incluso en el video explica abiertamente cuánto dinero recibe por sus 20 hijos. En el caso de los más grandes, Doña Martha recibe entre $300.000 y $320.000 pesos, es decir unos $76 a $81 dólares. Mientras que por los más pequeños, el Gobierno le otorga un bono que ronda los $120.000 pesos, unos $30 dólares aproximadamente.

A pesar de recibir aproximadamente dos millones de pesos en total, un poco más de $500 dólares por sus 19 hijos, sin aún contar el número 20 que viene en camino. La mujer insiste en continuar con los embarazos considerándolos como un «negocio rentable».

EO// con información de: Qpasa