La víctima de la jauría, que perdió sus brazos y orejas, lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy

Colombia | Jauría de perros atacó brutalmente a un venezolano dejándolo sin brazos-. Un venezolano de 19 años se encuentra en estado crítico luego de perder ambos brazos tras el ataque de una jauría de perros en Bogotá, Colombia.
Los hechos ocurrieron cuando Greiber Eduardo Berrío regresaba a su hogar y los nueve animales salvajes se fueron contra él. Tras el ataque, lo trasladaron a un centro médico donde los galenos contaron 150 mordidas.
Luego de amputar ambos brazos, lo internaron en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Kennedy, donde se debate entre la vida y la muerte.
“El médico reportó que mi hijo tenía más de 150 mordeduras de perro. Le arrancaron sus dos orejitas. La única parte que no le mordieron fue su parte íntima y los pies”, señaló su padre, Guillermo Berrío, a Noticias Caracol.
Te puede interesar: India| Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja 18 fallecidos
El padre de la víctima contó que los vecinos de la zona ya habían alertado a las autoridades sobre el comportamiento agresivo de los perros, que anteriormente atacaron a otras personas.
Hasta el momento, organismos de seguridad no se han pronunciado con respecto a este caso. “No, en ningún momento, nadie se ha comunicado ni nada. Ahí prácticamente no se ha podido hacer nada”, continuó el padre de Greiber Eduardo Berrío.
EO//Con información recopilada en la web