Ya cuenta con una nueva data de 356 jubilados para este año 2024
CNAE jubila 36 cocineros en Monagas. Este miércoles 21 de febrero en el Salón de Ángeles Golds , se llevó a cabo el acto de entrega de notificación a 36 cocineros jubilados del estados Monagas , de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar CNAE, agradeciéndole el cumplimientos de sus años de servicio, garantizando una alimentación sana, segura y soberana a los niños(as) y jóvenes escolarizados.
El acto estuvo encabezado por la Gerente Estadal del Programa de Alimentación Escolar en Monagas, Diomara Romero, el profesor Cosme Arzolay, María Fagundez Secretaria de Educación en el estado Monagas y la profesora Carolina Estaba, Directora del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa.
la Gerente Estadal, mencionó que estos cocineros continuarán recibiendo sus beneficios de quincenas cada mes , los beneficios entregados por el ejecutivo nacional , servicios médicos y funerarios.
De igual manera agregó que ya cuenta con una nueva data de 356 jubilados para este año 2024.
«Ya tenemos una nueva data de personal jubilado, esto generando así una fuente de empleo , además se maneja la posibilidad de incluir un familiar del jubilado , se les dará la oportunidad de que ellos postulen» indicó.
Romero, recalcó que en Monagas existen 3126 hombres y mujeres dedicados al procesamiento de alimentos en los centros educativos.
Leer también: Más de 8 mil transportistas serán beneficiados por la tienda del Colectivo Socialista del Transporte en Monagas
Por su parte, Cosme Arsolay agregó» Admiró el trabajo de cada mujer cocinera, mis respeto a todos ustedes por el trabajo realizado durante todos estos años en la cocina.
Mientras que, Carolina Estaba » Cuando no se tiene la comodidad ustedes hacen que el ambiente sea cómodo, mis respecto y felicitaciones para ustedes, somos iguales solo nos diferencia las responsabilidades y la de ustedes es garantizar la sana alimentación en los planteles .
Fagundez recalcó «Dios los bendiga continúen adelante en esta hermosa labor».
EO// Redacción: Reiniel García