Dos niños y tres adultos son los lesionados por el incidente registrado el sector 5 de Julio de La Silsa en la parroquia Sucre
Cinco heridos por explosión de bombona de gas en Catia

Cinco heridos por explosión de bombona de gas en Catia. Dos niños y tres adultos resultaron lesionados por la explosión de una bombona de gas en el sector 5 de Julio de La Silsa en la parroquia Sucre de Catia, reportaron autoridades locales.

En el reporte presumen que una fuga de gas fue el detonante del siniestro ocurrido a las 8:00 de la mañana de este viernes. Testigos señalaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Pediátrico Elías Toro y Pérez Carreño (Caracas).

Lea también: ¡Es un misterio! Investigan muerte de seminarista en Macuto

La vecina Andreína Ortiz relató que “la muchacha estaba toda quemada, se le caían los cabellos y el bebé de cinco años estaba lleno de sangre y tenía una piernita fracturada”, al señalar que las tres personas habitantes de la vivienda “se encontraban inconsciente”. “Cuando escuché la explosión, pensé que era un terremoto porque temblaron las paredes, desperté a mis hijos y salimos corriendo”, narró.

Funcionarios de Protección Civil (PC) y Bomberos de Caracas, habrían llegado al lugar para encargarse de realizar las investigaciones a fin de determinar las causas del siniestro. De acuerdo al reporte de medios de las viviendas afectadas solo quedaron las columnas “el techo quedó encima de los enseres de la primera planta”.

EO// Con información de Globovision