Juegos que se realizarán en Valencia
Ciclistas de Monagas listos para el Clasificatorio a los Juegos Nacionales

Ciclistas de Monagas listos para el Clasificatorio a los Juegos Nacionales. Los ciclistas juveniles del estado Monagas ya están listos para participar en el Clasificatorio a los Juegos Nacionales evento que se efectuar la próxima semana en la ciudad de Valencia estado Carabobo.

La información fue suministrada por el Profesor Carlos Salazar y Rubén Rangel, entrenadores de Pista y ruta del estado.

“Estamos en la semana final de preparación de los atletas la cual hicimos con un déficit de material deportivo y toda la logística que concierne a la preparación de un atleta, la cual ha consistido en las pruebas por equipo que son las clasificatorias que más cupos dan de acuerdo a toda la experiencia que tenemos”, así lo dio a entender el entrenador Salasar.

Para esta justa hemos hecho un trabajo en equipo e individual y contamos con la experiencia de atletas en campeonatos nacionales de pista en la categoría menor, y han venido desarrollando su nivel con la preparación y también con algunas competencias en el área de ruta, donde también habrá que clasificarse.

Entérate aquí: Vinotinto femenina vuelve a Cabudare ante Colombia

Por otra parte, Rubén Rangel, presidente de la Asociación Monaguense de ciclismo y entrenador de ruta, dijo que están a la espera de los recursos de parte del Instituto Del Deporte Del Estado Monagas (INDEM) para poder participar en el clasificatorio, que comenzará el día martes con el congresillo técnico, por lo que el día lunes 3 de junio, deberían estar viajando a esa ciudad.

También mencionó que el presidente del Instituto de Deportes Miguel “Miky” Fuentes les aseguro los recursos, sin los cuales sería imposible la participación del Ciclismo en el Clasificatorio a los Juegos Nacionales.

Para finalizar dijo un poco preocupado, que están a dos días administrativos para que le entreguen los recursos para la logística del viaje.

EO//Con información de: Luis Avilés