Es la segunda comunidad que se atiende en un nuevo operativo este año, como parte de la labor social que lleva a cabo la municipalidad

Chuo Velásquez llevó atención médica y ayudas al sector Colorado-. El sector Colorado de San Antonio de Capayacuar fue beneficiado con atención médica y medicamentos a más de 180 personas, que también recibieron prendas de vestir, bolsas de comida, cotillones y cortes de cabello.
En la actividad, los pacientes recibieron el medicamento recetado por los galenos y se entregaron bolsas de comida a más de 10 adultos mayores.
Te puede interesar: Gobernación de Monagas y Alcaldía de Sotillo atienden contingencia en Uverito
Asimismo, 55 infantes fueron desparasitados y se entregaron franelas escolares y bolsos contentivos de útiles a los niños y jóvenes escolarizados de la comunidad.
«Damos gracias a Dios porque el Alcalde Jesús Velásquez acudió a nuestra comunidad y trajo estos beneficios que se necesitaban tanto para niños como para adultos. Yo tenía un problema en la pierna y me dieron los medicamentos. Estamos agradecidos por contar con un Alcalde ejemplar», dijo Javier Urbina.
En lo sucesivo, unos 22 cortes de cabello se realizaron a niños, jóvenes y adultos del sector, donde también se obsequiaron prendas de vestir en buen estado a más de 40 personas.

«Mis nietos recibieron uniforme para ir a clases y les dieron medicamentos. Yo soy hipertensa y las pastillas que tomo a diario aquí me las entregaron. Agradezco al Alcalde por su buen corazón», expresó la señora Sonia Alvarez.
Del mismo modo se obsequiaron más de 200 cotillones y hubo piñata tanto para niños como para adultos, como parte de lo programado por el equipo de la Alcaldía de Acosta.
EO// con información de: Nota de Prensa