Los asistentes pudieron presenciar en tarima a una Christina poderosa, pero rendida a la melodía de la orquesta con la que interpretaba varios de sus éxitos

Christina Aguilera y Gustavo Dudamel se unieron en un concierto benéfico.- El pasado 1 de abril en el icónico Hollywood Bowl, dos leyendas musicales compartieron escenario donde se celebró el evento benéfico «We LOVE LA». Se trata de Christina Aguilera y Gustavo Dudamel, quienes otorgaron al público una noche histórica y llena de emociones.
El maestro Dudamel dirigió a la Filarmónica de Los Ángeles con su ya característica pasión eléctrica, mientras Aguilera, imponente con un deslumbrante atuendo rojo, hizo vibrar al público con su voz inconfundible.
Los asistentes pudieron presenciar en tarima a una Christina poderosa, pero rendida a la melodía de la orquesta con la que interpretaba varios de sus éxitos, entre ellos «Beautiful». La velada, organizada en apoyo a las víctimas de los recientes incendios que golpearon la zona de Los Ángeles, reunió a otras figuras como Yo-Yo Ma, Herbie Hancock, y otras estrellas comprometidas con la causa.
Te puede interesar: Se estrenó tráiler de la película “M3GAN 2.0”
Sin embargo, la conexión Aguilera-Dudamel fue la que se robó los reflectores y también las redes sociales. «Esto es más que música», mencionó la artista estadounidense. Por su parte, el venezolano no pudo ocultar su emoción al poder sentir el latido de cada compás que se escuchó esa noche.
Afortunadamente, los espectadores pudieron disfrutar aún más del talento de Dudamel, que dirigió la canción «Kauyumari», una pieza creada por la compositora mexicana Gabriela Ortiz, en el año 2021.
En el intermedio, Gustavo presentó cuatro éxitos del director de orquesta John Williams, quien envió un mensaje tras no poder asistir. “Estoy orgulloso de haber dirigido en el Hollywood Bowl durante 46 años y durante incontables sables láser”.
EO// Con información de: Meridiano