CCCT se rindió ante el talento y carisma de Servando y Florentino

El dúo regaló a sus fanáticos un espectáculo de dos horas cargado de los éxitos que han cosechado a lo largo de su carrera
CCCT se rindió ante el talento y carisma de Servando y Florentino

CCCT se rindió ante el talento y carisma de Servando y Florentino-. El público que se dio cita anoche en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) se rindió ante el talento y carisma de Servando y Florentino Primera en la primera fecha de su Gira mundial ¡Se buscan! Vivos o inmortales.

El dúo regaló a sus fanáticos un espectáculo de dos horas cargado de los éxitos que han cosechado a lo largo de su carrera, el cual, comenzó a las 9:50 pm y terminó a las 12:36 de la madrugada.

Los hijos de Sol Mussett y Alí Primera llenaron las expectativas que acumularon durante meses sus incondicionales. El de anoche fue un show bien pensado y ejecutado. De principio a fin. Apenas se ponía un pie en el nivel donde se realiza el concierto, quien asiste se encuentra entrando en atmósfera: A la de “La caleta” del Barrio Alí Primera, lugar donde todo está recreado a la perfección. Después de ahí, todo es historia.

¿La razón? Servando y Florentino y su equipo estructuraron una presentación que combina tres actos que llevan a sus seguidores a los inicios de su carrera artística, que los invita a seguir acompañándolos en el presente, pero sin olvidar sus raíces, de donde vienen, quiénes los influenciaron para, finalmente, plantarse hacia el futuro consciente de que en este momento están sembrando para las nuevas generaciones musicales.

Leer también: Miley Cyrus confiesa su dolor por el “rechazo brutal” que sufrió en su transición a la adultez

De esta manera, los cantautores deleitaron a los presentes en el Primer Acto Se buscan con los temas: Los hermanos Primera, Tengo un corazón, Una canción que te enamore, Estás hecha para mí, Meddley Se acabó (Cada minuto, Frenando el corazón, Vete), Meddley Muchacho solitario (Tú eres mi luz, Yo no me quería enamorar, Muchacho solitario, Te regalo la luna), Por haberte querido y Primer amor).

En todo momento, las estrellas de la salsa (acompañados por 11 músicos y tres coristas) agradecieron y expresaron su amor por Caracas y Venezuela, en medio de gritos y aplausos.

En el Segundo Acto Vivos, Servando y Florentino entonaron: Lunares, Lo de los dos, Te llevaré (Primera cita), Eres tú, Cenizas, Amor de motel y No te vayas. Lamentablemente, en la última canción el equipo técnico tuvo problemas para reproducir con éxito el video en el que se ve la participación del cantante estadounidense de ascendencia boricua Maelo Ruiz, hecho que ellos mismos destacaron anclándose en el humor.

El Tercer Acto Inmortales incluyó un Tributo a la Fania All Stars que inició con Quítate tú y que fue la excusa perfecta para invitar al escenario a los integrantes del grupo local Son de Mariara, quienes a pesar de su juventud hicieron gala de su talento. Su actuación avanzó con un Meddley de salsa vieja. Los anfitriones los acompañaron en la percusión.

Leer también: La cantante Greeicy rompe el silencio tras la detención de su padre

El fin del espectáculo llegó con los hits Me enamoré, Tin Marín, Alíviame (en homenaje a su padre Alí Primera), Fan enamorada, Meddley Salserin (Bella ladrona, Volveré, Quiero ser, Un amor como el nuestro, No importa, Yo sin ti) y cerró con broche de oro cuando interpretaron De sol a sol.

El show del dúo pudo ser observado a detalle gracias a tres pantallas LED gigantes, una horizontal y las otras dos verticales. Felicitaciones para los responsables del paquete gráfico y concepto, que inicia en su guion cuando se intenta sintonizar una radio de esas en las que se podía ubicar emisoras AM y FM; luego, incursiona un Budú (quien interpreta a un policía que intenta capturar a los fugitivos musicales de la justicia) y finaliza en una Caracas futurista, ubicada en el 2096, en la que los oyentes del streaming todavía pueden disfrutar de un éxito de 100 años atrás: De sol a sol.

Prófugos y secuaces de la salsa se fueron contentos a casa cuando el reloj casi marcaba la una de la mañana. Hoy y mañana la historia se repetirá en el mismo recinto.

EO/// Con información de: Globovision