El equipo merengues anunció su plantilla de convocados, a través de la red social Twitter.

El Real Madrid disputará en Vigo la segunda jornada de LaLiga Santander con las ausencias de Toni Kroos y Rodrygo Goes, más los descartes de Casemiro, a horas de que se haga oficial su traspaso al Manchester United, y el de Álvaro Odriozola, que sigue buscando acomodo en un club.

Los planes de Carlo Ancelotti se han visto trastocados por la inesperada situación con el mediocampista brasileño. El jugador de 30 años de edad se despidió del técnico italiano y la plantilla madridista poco después de terminar el entrenamiento matutino, y ya está a la espera de que se haga oficial el acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester United para su traspaso, por lo que fue descartado para el partido en Vigo.

Un proceso gripal dejó también fuera de combate a Toni Kroos para el centro del campo. El alemán se ausentó del último entrenamiento y será baja. Por su parte, Rodrygo Goes no se ha recuperado de la sobrecarga muscular que sufre en su muslo derecho y se perderá su segundo partido consecutivo.

Por contra, tras perderse el estreno liguero en Almería por cuidar el tobillo dañado en la pretemporada, Dani Carvajal es la principal novedad en la lista de «Carletto» y podrá disputar en Balaídos sus primeros minutos en la competición doméstica de la temporada.