Vecinos aseguran que una guaya cayó en la vivienda, provocando las llamas

 Este lunes 15 de agosto, ocurrió una tragedia familiar en la urbanización Las Garzas, parroquia Santa Cruz, de Maturín, estado Monagas: tres muertos y cinco heridos, fue el saldo que dejó el incendio de una casa.

Beatríz Marcano, de 58 años; su hija Oliannys Villahermosa, de 33 y su nieta Olivia Valentina Deyamónica Villahermosa, de 11 meses de nacida, fueron identificadas las víctimas mortales del siniestro, mientras que los heridos responden a los nombres de Baudilio José Villahermosa, de 63 años de edad; Francisco José Villahermosa, de 32; José Villahermosa, de 27; Olga Beatríz Guzmán Villahermosa, de 6 y Mariana Villahermosa, de 5, según se conoció a través de una minuta policial.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en la calle 6 del referido urbanismo, donde se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos, quienes además de sofocar las voraces llamas, trasladaron a los sobrevivientes hasta el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt). Los galenos tratantes indicaron que los heridos presentaron quemaduras de primer y segundo grado.

Sobre las causas del accidente poco se conoce, sin embargo, habitantes de la comunidad manifestaron que, al parecer, una guaya cayó sobre la residencia, ocasionando que agarrara fuego de manera inmediata.

Pasada las 12:00 del mediodía la niña Olga Beatriz Guzmán Villahermosa (6 años) falleció. elevando la cifra a cuatro fallecidos.

EO

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon