Excelente opción para los consumidores quienes buscan una manera más económica de disfrutar de estos productos nutritivos

Carretilleros ofrecen frutas a muy bajo costo en Maturín

Carretilleros ofrecen frutas a muy bajo costo en Maturín. Los comerciantes informales “Carretilleros ” ofrecen ventas de las frutas a muy bajo costo , esto resultando una opción económica para los que buscan estos productos a precios accesible.

Estos vendedores están en diferentes puesto del casco central de la ciudad , como mercados, plazas o donde puedan ser visto por una gran cantidad de personas.

Los precios varias desde 15 bolívares un kilo de cambur y manzanas desde 20 a 50 bolívares.

Leer también: Huecos sin tapa sigue siendo un peligro en las aceras de Maturín

Vanesa Farías, manifestó ” me gusta merendar siempre frutas, igual que tener que darle a mi hijo que lleve a la escuela , siempre aprovecho comprar aquí en el centro o el mercado porque me sale más económico”.

De igual manera , Marina Idrogo indicó ” Por lo general lo que mas compro es cambur y me resulta bastante económico comprar acá en el centro”.

La compra de las frutas a bajo costo, es una excelente opción para los consumidores quienes buscan una manera más económica de disfrutar de estos productos nutritivos.

EO// Redacción: Reiniel García