Esta vez, fue señalada de romper todas sus reglas al lucir un mini vestido negro con el que lució al máximo sus torneadas piernas
Carolina Herrera cumple 85 años y reaparece con mini vestido desafiando todas sus reglas de elegancia. Una de las diseñadoras de modas más importantes, influyentes, y hasta controversiales, Carolina Herrera, cumple 85 años y reaparece con mini vestido desafiando todas sus reglas de elengancia. La famosa fundadora de la marca Carolina Herrera lució espectacular en una imagen que está en boca de todos.
Fue a través de la cuenta oficial de la firma que se compartió una insólita imagen en la que resalta el atuendo de Carolina Herrera, pues es muy diferente a lo que regularmente viste, y sobre todo, a la ideología que profesa en cuanto al tipo de prendas que deben o no deben usar las mujeres, de acuerdo a su edad.
Esta vez, fue señalada de romper todas sus reglas al lucir un mini vestido negro con el que lució al máximo sus torneadas piernas, que combinó con las prendas adecuadas para hacerlo lucir elegante y sofisticado, para una mujer madura.
El mini vestido resaltó con un elegante saco blanco con delgadas líneas negras diagonales, así como un hermoso detalle de tres botones en las muñecas y uno dorado en el área del pecho.
Asimismo, llevó unas zapatillas de tacón bajo y grueso, así como punta redondeada color negro. Su cabellera corta y rubia la lució en un peinado con semi ondas hacia atrás, que le dieron volumen y enmarcar su rostro sonriente y feliz.
“Hoy celebramos el cumpleaños de Carolina Herrera, y nada menos que su hija Carolina A. Herrera, nuestra directora creativa de belleza, quería desearle un día muy especial”, se leía junto a la publicación, acompañado de una tarjeta escrita a mano por su hija:
“¡Feliz cumpleaños, mami!, eres la mejor, ¡Te quiero mucho!”, expresó.
Esto ha causado confusión en redes, ya que Carolina Herrera ha ganado fama también por sus “reglas” no escritas acerca de la moda para mujeres, y sus prohibiciones para las mismas, de acuerdo a la edad.
“No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”, ha enfatizado en más de una ocasión.
Asimismo, ha manifestado constantemente que existen prendas que las mujeres deberían de dejar de usar a partir de los 30 y 40 años, como son las minifaldas y hasta los jeans, ya que es “ropa de jóvenes”.
A pesar de que desde hace 6 años, Carolina Herrera dejó de estar al frente de la firma, eligiendo como su sucesor a Wes Gordon, la firma continúa siendo una de las preferidas de grandes personalidades del medio del espectáculo, la política y demás rubros, a nivel internacional.
Entérate aquí: Han pasado 10 años desde la muerte de Mónica Spear
Síguenos a través de:
Instagram: @elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
X (Twitter): @elorientalmon