Te tendremos una sorpresa brutalmente sorprendente», publicó la empresa, insinuando un reconocimiento significativo por el sacrificio realizado
Carmona en los JJOO: su familia vendió el carro para verlo y se llevan una gran sorpresa

Carmona en los JJOO: su familia vendió el carro para verlo y se llevan una gran sorpresa. En un conmovedor gesto de apoyo, los padres del atleta colombiano Mateo Carmona tomaron la difícil decisión de vender su automóvil para poder viajar a París y ver a su hijo competir en los Juegos Olímpicos de 2024. Esta historia ha resonado profundamente en las redes sociales y ha generado una ola de apoyo y admiración hacia la familia Carmona.

Mateo Carmona, quien ha dedicado años de esfuerzo y sacrificio para llegar a este nivel de competencia, compartió la noticia en una entrevista. «Mis padres vendieron el carro para venir a París a verme correr», afirmó el joven atleta, destacando el enorme sacrificio que su familia hizo para estar presente en uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva.

Entérate aquí: La polémica Imane Kalif es la ganadora en boxeo femenino de los JJ.OO

En respuesta, la marca Chevrolet anunció a través de sus redes sociales que tiene una sorpresa preparada para Mateo y su familia al regresar a Colombia. «Mateo, tu esfuerzo y el de tus padres han sido potentes. Cuando vuelvas, te tendremos una sorpresa brutalmente sorprendente», publicó la empresa, insinuando un reconocimiento significativo por el sacrificio realizado.

Muchas personas, incluyendo otros deportistas, han manifestado la necesidad de un mayor respaldo y criticaron la falta de recursos para los talentos emergentes del país. Ingrit Valencia, otra destacada atleta colombiana, expresó: «Que nos apoyen, hagan críticas constructivas, no destructivas, porque no cualquiera llega a una olimpiada».

EO//Con información de: El Nacional