A solo horas de su canonización, la figura del Beato Carlo Acutis resplandece no solo por su conocida labor sobre los milagros eucarísticos, sino también por su difundida exposición y página web sobre; «Los llamados de la Virgen María»

Carlo Acutis documentó las aparaciones de la virgen de Coromoto y Betania en Venezuela-. Para Venezuela, el legado de Carlo Acutis tiene un significado especial. En su trabajo, el joven documentó la aparición de la Virgen de Coromoto al cacique Coromoto en 1651, un hecho que consolidó a la Virgen como patrona de la nación.
Leer más: Protestas de la “Generación Z” han dejado al menos 16 personas fallecidas en Nepal
Además, su registro incluye el milagro eucarístico de Betania, ocurrido el 8 de diciembre de 1991.
Al igual que su famosa exposición sobre milagros eucarísticos, que se puede consultar en el sitio web www.miracolieucaristici.org, Carlo dedicó tiempo a catalogar las apariciones marianas para difundir la fe.
Su exhaustivo registro de las publicaciones sobre apariciones y milagros resalta su meticulosidad y devoción.
El trabajo de Carlo sobre las apariciones de la Virgen María, aunque no tan conocido como el de los milagros eucarísticos, demuestra su visión holística de la fe, integrando la devoción mariana con su amor por el Santísimo Sacramento.
EO// Información de: Boconodigital