Al grupo de coachees que estuvo en el campeonato anterior se le sumará una cara conocida como es el caso de Tomás Pérez
Cardenales completó su cuerpo técnico para la próxima temporada

Cardenales completó su cuerpo técnico para la próxima temporada-. La organización Cardenales de Lara, por intermedio de su gerencia general y deportiva, confirmó al staff de técnicos que acompañará al nuevo mánager César Izturis en la venidera temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesiona (LVBP).

Al grupo de coachees que estuvo en el campeonato anterior se le sumará una cara conocida como es el caso de Tomás Pérez, la única baja fue la del puertorriqueño Ricky Bones, informó David Villarroel, integrante del departamento de prensa de las aves.

Los crepusculares tendrán la siguiente estructura a nivel de técnicos: Nelson Prada (coach de banca), Robert Pérez (coach control de calidad), Giovanni Carrara (coach de pitcheo), Serlwyn Langaigne (coach de bateo), Luis Ugueto (coach de tercera base), Tomás Pérez (coach de primera base), Oswald Peraza (coach de bullpen), Yonathan Sivira (asistente de bateo), Yonny Almao (catcher de bullpen) y Luis Silva (analítico).

Te puede interesar: Roland Garros rendirá homenaje a Rafael Nadal

Nuestro compromiso está en el campeonato próximo, parte de eso era confirmar al staff de técnicos, creemos que ellos están comprometidos con el proyecto actual, además conocen muy bien a la organización y tienen un gran sentido de pertenencia con la camiseta”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos. “La llegada de Tomás (Pérez) será bastante importante, teniendo en cuenta que (Luis) Ugueto estará ahora como coach de tercera”, agregó.

Fin de un período
De esta manera la gerencia larense concluye con la estructura de los técnicos que acompañarán a Izturis en su primer año, se mantendrán ahora activos en el mercado de temporada muerta al igual que contactando a los jugadores de la nómina que se encuentran en el sistema de MLB y de Ligas de verano e independientes.

Queríamos que César (Izturis) se sintiese a gusto con el grupo que le acompañaría, la gran mayoría se conoce desde que eran jugadores, la confianza que se transmiten será muy importante para nuestros jugadores en la temporada que viene”, mencionó José Yépez gerente deportivo. “Tomás (Pérez) siempre estuvo en nuestros planes, el año pasado por temas personales no nos pudo acompañar, pero para esta temporada que viene todo está listo para regrese con nosotros”, exclamó Yépez.

Desde la organización Cardenales de Lara agradecemos a Ricky Bones por su compromiso, entrega, dedicación y liderazgo demostrado en las dos campañas como coach de pitcheo, deseamos el mayor de los éxitos en sus planes a futuro.

EO//Con información de: El Tiempo