Melenudos derrotaron 3-2 a Margarita para seguir por la senda del triunfo.
Caracas sometió a Bravos en el Universitario. Con dos rayitas cerrando el quinto, Leones del Caracas empató la punta momentáneamente, al doblegar 3-2 a Bravos de Margarita en el estadio Universitario.
Fue clave el pitcheo del abridor y ganador Jesus Vargas (1-0), quien en cinco actos permitió seis hits y una rayita limpia con un abanicado.
Fue relevado efectivamente Tiago Da Silva, Jesús Zambrano, Ricardo Rodríguez y Anthony Castro, quien se apuntó su séptimo rescate, pero permitió una carrera limpia.
Los insulares abrieron el careo con una rayita, cuando Diego Rincones pegó sencillo y remolcó a Tomo Otosaka.
Los melenudos ripostaron cerrando el primero, mediante Jhonny Pereda, quien con petardo empujó a José Rondón.
No hay quinto malo y Caracas montó su emboscada de dos anotaciones. Pereda disparó petardo para que anotara Juan Infante .Lenyn Sosa logró elevado de sacrificio al jardinero izquierdo, anotando Ángel Aponte.
Los fúricos intentaron remontar con una abriendo el noveno, cuando imparable de Juan Graterol, trajo al jardinero Ramon Flores a la registradora.
Perdió el relevista Víctor Romero (0-1). Los visitantes pegaron once hitas por siete de los anfitriones. , pero dejaron siete en las almohadillas.