La seguridad y la nueva organización de los Cuadrantes de Paz, “uno para cada circuito” permitirán liberar al municipio Sucre de bandas criminales

Caracas| activaron 90 Cuadrantes de Paz en el municipio Sucre.- Este viernes 21 de febrero, en el municipio Sucre del estado Miranda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró la activación de 90 Cuadrantes de Paz por Comuna y Circuito Comunal, al igual la entrega de equipamiento y dotación de las fuerzas de seguridad.
«Estamos desde el municipio Sucre, en el estado Miranda y, hoy, activamos 90 nuevos Cuadrantes de Paz para proteger a Petare, La Dolorita, Leoncio Martínez, Mariches y Caucagüita, con nuevos métodos y nuevos planes», Expresó el jefe de Estado.
El evento contó con la presencia de numerosos funcionarios policiales y militares; representantes de los Consejos Comunales; el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello; así como el diputado Pedro Infante, quien es jefe supremo del Plan Antonio José de Sucre, para la paz y desarrollo de Petare.
Te puede interesar: Miranda| Sustituyen tuberías de agua potable en el sector La Laguna de Cúa
El presidente Maduro destacó que la seguridad y la nueva organización de los Cuadrantes de Paz, “uno para cada circuito” permitirán liberar al municipio Sucre de bandas criminales y garantizar al pueblo la paz y sus derechos a la educación, el deporte, la cultura y la educación.
Maduro mencionó que las acciones de seguridad en el municipio Sucre siguen la línea de activación 3T, la tercera transformación, «profundizar la seguridad, la estabilidad, la paz y la victoria del derecho de nuestro pueblo al futuro”, enfatizó.
Igualmente, expresó que los venezolanos deben garantizar y consolidar los logros adquiridos en los últimos años, gracias al esfuerzo de los cuerpos policiales de Venezuela. «La fusión perfecta entre la ciudadanía, las fuerzas militares y policiales es la clave para asegurar la paz en el país», enfatizó.
El presidente Maduro ha impulsado un trabajo en unión cívico-militar-policial, como eje fundamental para garantizar la seguridad de la Nación. Frente las constantes amenazas del fascismo, que busca la desestabilización del país.
EO// Información recopilada de la web