Ramón Chaurán, de 72 años, fue estrangulado con una sabana por un grupo de delincuentes que entraron a su vivienda para robarle su teléfono
Capturan a presuntos homicidas del abuelo asesinado en su casa. Una adolescente de 15 años y tres sujetos resultaron capturados por, presuntamente, estar implicados en el homicidio de Ramón Chaurán, un adulto mayor de 72 años que fue estrangulado con una sabana por un grupo de delincuentes que ingresaron a su vivienda para robarle el teléfono celular y otros objetos de valor.
Como Luis Moreno de 18 años de edad, Luis Gustavo Denis de 22 años y Wilfredo Lara de 55, quedaron identificados el trío de adultos que participaron en el asalto a la vivienda y homicidio del propietario.
Fue en la residencia de uno de los implicados, ubicada en el sector El Zamuro, de la parroquia Boquerón, donde funcionarios de seguridad lograron capturar a los supuestos homicidas que segaron la vida de Chaurán en la calle Betancourt de San Luis, al norte de Maturín.
Según fuentes extraoficiales, vecinos de la comunidad pudieron percatarse la noche del día del crimen el ingreso de la menor de edad a la vivienda del adulto mayor, y desde ese momento, no lograron saber más nada de la víctima.
Lea también: Para robarle el celular mataron en su casa a abuelo de 72 años
La comunidad creyó en ese momento que la muchacha había ingresado a la casa del abuelo para seducirlo, y posteriormente, facilitar el ingreso de sus cómplices para cometer el hurto que también pasó a ser homicidio.
El hallazgo del cadáver se dio luego de que vecinos se acercaran a la casa al ver que la puerta de está permanecía abierta, motivo por el que se preocuparon y entraron sin permiso encontrándose con el horrendo crimen.
A la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en Monagas fueron puestos los implicados en el homicidio de Chaurán para su debido proceso por homicidio calificado con alevosía.
EO// Con información de La Lupa de Oriente