Los arrestados están acusados de propinar varios disparos a Bori, nombre del fallecido, tres de los cuales impactaron en su cuerpo
Capturan a presuntos homicidas de criollo tiroteado en Madrid

Capturan a presuntos homicidas de criollo tiroteado en Madrid. Detenidos por la Policía española resultaron tres de los sujetos implicados en el asesinato de un migrante venezolano de 19 de años en Madrid.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid, informó este viernes que el trío arrestado fue acusado de propinar varios disparos a Bori, nombre del fallecido durante una riña que se desató la noche del pasado domingo en una discoteca en Madrid.

Lea también: Al menos 25 muertos deja caída de bus a un precipicio en India

De acuerdo con los reportes, en ese entonces, la reyerta terminó con tres apuñalados y dos personas arrestadas, además del homicidio del migrante criollo, quien recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Aunque no ofreció nombres, la Dirección policial detalló que entre los detenidos hay dos migrantes dominicanos de 32 y 31 años, con antecedentes por delitos de robo y similares, y un español de 25 años, al que le constan otras diez detenciones previas.

La Policía mencionó que la detención de los sujetos fue en el municipio madrileño de Parla y en el distrito de Usera de la capital española.

EO// Con información de El Nacional