Funcionarios de PoliMonagas lograron la detención de un joven, quien presuntamente sometió a la víctima para despojarlos de sus pertenencias en el centro de Maturín capital de la región monaguense, así lo indicó Eduardo Alberto Almérida Padrón, secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de este cuerpo policial.

Asimismo, añadió que el detenido fue identificado como José Enrique Astudillo de 23 años de edad, quien haciendo uso de un arma de fuego al parecer despojó a su víctima.

En ese sentido, el jefe de PoliMonagas explicó que la víctima alertó a la unidad patrullera cuando circulaba por la calle Monagas del casco central.

El Coronel destacó que los funcionarios interceptaron al sospechoso cuando intentó huir y en la revisión corporal le retuvieron un arma de fuego de fabricación no industrializada y las pertenencias de la persona agredida.

Por lo cual, Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.