La iniformación fue proporcionada por el comandante general de Cicpc, a través de sus redes sociales.
Capturados dos hombres por hackear redes sociales.

Capturados dos hombres por hackear redes sociales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas materializaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en el estado Zulia, así lo informó Douglas Rico, comandante general del Cicpc.

Asimismo indicó que durante un trabajo intenso de investigación, se pudo lograr detectar la ubicación y aprehensión de estos ciudadanos en conflictos quienes se dedicaban a hackear correos electrónicos e ingresar a las redes sociales de sus víctimas.

“Se dedicaban a utilizar computadoras y celulares, para al momento de lograr su cometido, usurpar la indentidad de ellos, con la finalidad de ofertar divisas a los familiares, amigos o personas cercanas de sus victimarios, logrando obtener beneficio económico.

Los detenidos fueron identificados como; Rubén José Colmenares Rodríguez (20) y Brayan David Galicia Crespo (19).

Por otro lado, Rico destacó que la detención se perpetró en el Casco Central de la entidad, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas, estado Zulia, los cuales se le incautó una laptop y dos celulares, quedando así a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Zulia.

Lea también:

Muere quinceañero baleado por un militar de la GNB