La pareja del cantante madrileño ha dejado de seguir a ambos y aumenta los rumores de ruptura tras la publicación del videoclip de ‘’Bésame»

Candela Marqués dejó de seguir a Alejandro Sanz y a Shakira-. Este nuevo proyecto musical no ha estado exento de polémica. Candela Márquez, actriz y hasta hace poco pareja de Sanz, ha dejado de seguir tanto al cantante como a Shakira en Instagram justo después del estreno del videoclip de Bésame, donde los artistas comparten un beso que ha dado mucho que hablar.
Aunque Márquez había acompañado hace unos días a Sanz al concierto de Shakira en Charlotte, donde incluso viajó en el avión privado de la colombiana y compartió halagos hacia ella en redes sociales, el inesperado gesto de distanciamiento digital ha desatado especulaciones.
Una fuente cercana a la actriz, que ha hablado con el programa TardeAR, ha dejado entrever que la escena del beso podría haber sido el detonante del “unfollow”. “El vídeo prende. Está ahí la Shakira dándole el beso y el otro inocente, pues, ¿qué hace?”, comenta, alimentando aún más las dudas sobre el futuro de la relación entre Márquez y Sanz.
Leer también: Shakira cancela sus shows en Boston y Washington
Además, ambos artistas han dejado claro que este reencuentro no es una simple estrategia de marketing. En sus redes, Sanz describió la colaboración como “la belleza de lo natural, de lo improvisado, de lo que nace y de lo que se siente”. Por su parte, Shakira no se quedó atrás: “Y si el destino nos une una, dos y tres veces. La lista de cosas pendientes nunca termina.
Dos décadas después de su primer gran éxito conjunto, Alejandro Sanz y Shakira vuelven a unir fuerzas con Bésame, un tema cargado de intensidad que ha despertado no solo la nostalgia de sus seguidores, sino también una oleada de rumores sobre su cercanía más allá de lo profesional.
Esta colaboración marca un nuevo capítulo en una relación artística, y tal vez personal, que ha fascinado al público desde que La tortura arrasara en 2005.
Desde que trabajaron juntos por primera vez, ambos artistas han mantenido una sólida relación de amistad que ha sobrevivido al paso del tiempo y a sus respectivas trayectorias personales.
En 2023, cuando La tortura cumplió 18 años, Sanz no dudó en expresarle públicamente su cariño a Shakira: “Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero“.
EO/// Con información recopilada de: Infobae