Edgar José Calzadilla, un comerciante de la ciudad de Maturín que asegura tener más de dos años subsistiendo de la venta de chicha; cerca del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) dice que no hay un día que no venda su bebida
Calzadilla: Tengo más de dos años beneficiando al público con mi chicha. Manifiesta que la fórmula que utiliza la aprendió de su tío quien también era chichero y desde ese momento se dio la oportunidad de iniciar en este negocio y que en la actualidad le sigue siendo de provecho.
Cabe resaltar, que más de un médico, especialista y estudiante ha ido a comprarle y quedan con ganas de repetir según sus declaraciones.
Leer también: Mediante seminario promueven el rescate y la identidad en los pueblos indígenas
De igual forma acotó que invierte alrededor de 1200bs en material como espagueti, azúcar, vasos, pitillos, hielo, canela, leche condensada, y otros implementos que adhiere a su preparación.
“Gracias a Dios desde que inicié este negocio me ha ido super bien; y bueno no hay un día que no venda. A veces me llegan 50, 60 y hasta 70 clientes en un día, espero que pueda seguir creciendo” manifestó Calzadilla.
EO// Redacción: Joseph Laverde