Cabello llama a la «máxima movilización, calma y cordura» para tener paz en Venezuela

El secretario general del PSUV llamó a los periodistas y a la militancia a observar de cerca las actividades políticas del país para evitar percepciones distorsionadas
Cabello llama a la «máxima movilización, calma y cordura» para tener paz en Venezuela

Cabello llama a la «máxima movilización, calma y cordura» para tener paz en Venezuela-. El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado este lunes a la población a mantener la calma frente a la agresión que mantiene EE.UU. con su presencia militar en el Caribe,  al mismo tiempo, instruyó a «no subestimar ni sobrestimar al adversario».

«Pie de plomo, nervios de acero, máxima movilización, calma y cordura y tendremos paz en este país y en América completa», expresó el también ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en la conferencia de prensa que realiza el partido los lunes.

Luego de destacar que durante el fin de semana se realizaron movilizaciones y la juramentación de los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI) en todo el país, Cabello señaló que «pase lo que pase» con respecto a las acciones continuadas de Estados Unidos contra Venezuela, hay que recordar que la voluntad y el patriotismo del pueblo venezolano siempre triunfa.

Leer también: INAMEH pronostica fuertes lluvias en gran parte del país este 18-nov

Cabello llamó a los periodistas y a la militancia a observar de cerca las actividades políticas del país para evitar percepciones distorsionadas. 

«Nadie debe subestimar a ningún adversario, pero tampoco debe sobrestimarlo», expresó el ministro, quien instó a «valorar todo lo que digan y lo que hagan» los enemigos de Venezuela, aunque sin caer en el terror y el miedo.

«Hay gente que se convierte en una mata de nervios y quiere pasarle sus nervios a los demás», sostuvo Cabello, quien previamente agradeció a la comunidad internacional por sus expresiones de apoyo ante la agresión de EE.UU.

EO// Con información de: Globovisión