El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó que Venezuela es un país autónomo y soberano
Cabello en Foro de São Paulo: No necesitamos injerencia de nadie

Cabello en Foro de São Paulo: No necesitamos injerencia de nadie. Durante su participación en el Foro de São Paulo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el país “no necesita injerencia de nadie”.

“Los problemas de los venezolanos lo resuelven los venezolanos, no aceptamos injerencias, no necesitamos injerencia de nadie”, dijo el viernes pasado, además de resaltar que esta cumbre se reúne para avanzar y para construir de allí “la importancia de la unidad de los movimientos sociales”.

“Nosotros debemos permanecer unidos en cualquier circunstancia, ser un sólido bloque. Nos llaman de todo, porque creen que nos van a chantajear. Esta es la casa del Foro de São Paulo”, mencionó.

Lea también: Instalada Comisión Nacional de Primarias

Destacó que en el país se han realizado “29 elecciones gracias a los alertas, nosotros estamos de pie. Nosotros estamos listos para seguir avanzando”, al tiempo que sostuvo que “tenemos el compromiso de mantenernos unidos. El comandante Chávez hablaba de la unión”.

Aseguró que la reunión se desarrolla después de un año difícil por la pandemia, “nosotros estamos aquí tratando de defender nuestra Patria, pero no ha sido fácil. Nos han bloqueado todas las cuentas de nuestro país, el oro, las empresas nuestras y buena parte del mundo aplaude esas sanciones”.

EO// Con información de Globovision